Portada Marketing Digital Por México

Marketing Digital por México es un Programa de Responsabilidad Social Cooperativa

El proyecto Marketing Digital por México busca asesorar gratis a los pequeños negocios familiares mexicanos para ayudarlos a competir con los corporativos.

  • Connector.

    WhatsApp

    Atender y motivar: Con el uso de WhatsApp podrás facilitar tu comunicación con el cliente. Y con el uso de listas de difusión motivarlos a conocer tus ofertas.

  • Connector.

    Agenda de Contactos de Google

    Guardar los contactos. Con el uso de una cuenta de Gmail obtenemos una agenda de contactos y es ahí en la que guardaremos lo más valioso para nuestra empresa. Los contactos.

  • Connector.

    Facebook

    Que tu local aparezca, puedan calificar tu servicio y te encuentren rápidamente es fundamental para que tu negocio crezca.

  • Connector.

    Google Maps

    Tu local puede y debe aparecer en Google Maps e incluir todo lo necesario para que lleguen rápido o te marquen por teléfono.

  • Connector.

    Aprende y Enseña

    Si aprendes y practicas en poco tiempo podrás comenzar a ayudar a otros negocios de tu región.

¡Únete a Marketing Digital por México!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Donde? ¿Quién?

¿Qué es Marketing Digital Por México? Es un proyecto social cooperativo mediante el cual queremos enseñar a los pequeños negocios familiares de México cómo usar tres tecnologías para cambiar su negocio. ¿Cómo funciona? Aquí publicaremos unos micro videos para que aprendas rápido y fácil cómo aplicar las tres tecnologías. ¿Cuándo comenzaremos? El mes de junio comenzaremos a publicar los videos. ¿Dónde? Aquí en esta misma página ¿Quiénes lo hacen? Los profesores y alumnos de ZUiLi University. Sin coste y con mucho gusto de poder ayudar.

¿Cómo me puedo unir al proyecto de Marketing Digital Por México?

Intégrate al grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/169660080236549

Dale like a la página de facebook

https://www.facebook.com/marketingdigitalpormexico

 

En el grupo colaboraremos para aprender. En la página publicaremos información, avisos, noticias y todo lo necesario para que estés informado de los avances.